Camila Gomez y Tomás Ross estuvieron presentes en la visita de Don Francisco al instituto Teletón Aysén y tuvieron la oportunidad de agradecer al animador su aporte a la causa solidaria.
El pequeño Tomás y su familia viajarán a Estados Unidos este sábado para comenzar a recibir tratamiento por la Distrofia Muscular de Duchenne que padece.
Don Francisco / Director Honorario Teletón
Por otra parte, la madre de Tomás Ross, Camila Gomez, estuvo muy agradecida por el apoyo de la gente, y muy sorprendida por la visita de Don Francisco. En la instancia, aprovechó para anunciar que se trasladarán a Estados Unidos durante algunos meses, para que pueda recibir por fin el tratamiento adecuado para su enfermedad.
Camila Gómez / Mamá de Tomás
Hay que recordar que Camila realizó una caminata desde Ancud hasta el palacio de La Moneda en Santiago. Esto con el fin de buscar ayuda y apoyo monetario para el tratamiento de su hijo, a quien se le debe administrar el medicamento considerado el más caro del mundo.
Camila Gómez / Mamá de Tomás
Fueron 1.300 kilómetros los recorridos por la madre de Tomás, durante 31 días, con el único objetivo de exigir una solución y así elaborar un mecanismo para acceder al medicamento para esta enfermedad. Ahora se dirigen a Kansas, Estados Unidos, para comenzar a recibir el tan esperado tratamiento.