SIP y LABOCAR realizan pericias tras disparos a las afueras de discoteque coyhaiquina: Aún no hay detenidos

Carabineros de Coyhaique continúa realizando diligencias a través de la Sección de Investigación Policial para dar con el paradero del autor de disparos a las afueras de la discoteque Deja Vu en Coyhaique.

La situación se produjo tras una pelea al interior del mismo centro de eventos, que fue infraccionado el día viernes por parte de las autoridades, según la información de Carabineros, la mujer, víctima de estos hechos habría sido agredido con una botella en la cabeza minutos antes, situación que fue advertida por la guardia de seguridad del lugar.

Mayor Gerardo González, Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique

LABOCAR y la SIP de Carabineros han realizado el levantamiento de cámaras de seguridad de los diversos locales ubicados en calle General Parra en Coyhaique. A estos se suma que el mismo día de los hechos se levantaron dos vainillas percutadas desde el sitio del suceso, de 9 milímetros cada una.

Desde la policía uniformada aseguran que dentro de las próximas horas podrían tener resultados con esta investigación. 

Mayor Gerardo González, Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique

El Ministerio Público instruyó diligencias por esta situación a la Policía de Investigaciones y también a la SIP y Labocar de Carabineros, quienes serán los encargados de realizar los peritajes e identificar a los responsables.