¡Ana Celia cuenta con nuevo hogar!: Adulta mayor vivía en casa inhabitable

Una vivienda de emergencia finalmente mejoró las condiciones y calidad de vida de una adulta mayor en Puerto Aysén.

La beneficiada es la señora Ana Celia Coñuecar, quien expuso al Alcalde Julio Uribe, la situación de su antigua vivienda, la que se encontraba en mal estado y que fue declarada inhabitable.

La solución llegó de la mano de un convenio tripartito vigente entre el Gobierno Regional de Aysén, Conaf y la Ilustre Municipalidad de Aysén, para la cual se designó una vivienda de emergencia.

Ana Celia Coñuecar, Beneficiaria vivienda de emergencia

Para plasmar esta solución, el equipo Dideco comenzó a trabajar en la habilitación del terreno, el armado de la casa, la instalación eléctrica y dejar el inmueble en condiciones para que pueda ser ocupado por la señora Ana Celia, quien hoy ya vive en su abrigado y acogedor nuevo hogar.

Ana Celia Coñuecar, Beneficiaria vivienda de emergencia

Muy contenta se encuentra en su nueva casa la adulta mayor beneficiada con la vivienda de emergencia. Aseguró que su condición ha cambiado de manera importante.

Por último, Ana Celia Coñuecar, reiteró su gratitud a la autoridad, a todos los organismos, departamentos y personas que hicieron posible una mejora considerable en su calidad de vida