Once días desaparecido se encuentra Patricio Mansilla Figueroa, hombre de 52 años, cuyo rastro se perdió el pasado 27 de octubre, día en el que salió desde su domicilio, con rumbo desconocido para su familia.
El hecho genera una profunda angustia en sus familiares, quienes incansablemente han tocado puertas y recorrido diversos sectores, con la esperanza de encontrarlo.
Morayma Mansilla / Hermana de hombre desaparecido
Su desaparición activó todo un protocolo, interviniendo la Fiscalía Local, la Fundación Búsqueda y Rescate Patagonia y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales, Gope, quienes han intensificado el rastreo principalmente en orillas de ríos y en la comuna de Aysén.
Luego del aviso de avistaje en el sector Viviana, se comenzó a rastrear diversos puntos de interés, incluso con apoyo del helicóptero de Carabineros.
Capitán Claudio Troncoso / Gope Carabineros Coyhaique
La desaparición de Patricio Mansilla ha generado desazón en sus familiares, ya que es la segunda vez que se extravía.
El llamado de la hermana de Patricio, es a entregar cualquier dato que pueda ser relevante en la búsqueda.
Morayma Mansilla / Hermana de hombre desaparecido
Patricio Mansilla, al momento de su desaparición, vestía parka verde, camisa de cuadros y jeans, también podría portar una mochila. El hombre tiene cabello y barba blanca, tez morena, mide cerca de 1.65 centímetros, de contextura delgada.
Ante cualquier información sobre su paradero, comunicarse con sus hermanos: Morayma Mansilla al teléfono+569 84044833 o José Miguel Mansilla al +569 92491079.