Home / Policial / Formalizan a imputados por robo con violencia

Formalizan a imputados por robo con violencia

Un violento robo sufrió una mujer en las cercanías de su casa de calle Divisadero en Coyhaique.

Según la acusación de Fiscalía, los jóvenes Richard Lepicheo y Alejandro Rodrígues  la abordaron mientras dejaba basura en un contenedor, golpeándola en diversas partes del cuerpo, siendo detenidos luego de ser identificados por la víctima de este robo.

El hecho ocurrió a eso de las 10.30 horas del viernes y tanto la víctima como quienes la abordaron se encontraron en el Hospital Regional, donde fueron identificados los supuestos autores del hecho.

Patricio Joroy, Fiscal Jefe de la Unidad de Análisis Criminal del Ministerio Público, aseguró que “La victima habría salido a dejar la basura a un contenedor que queda muy cerca de su domicilio y cuando volvía a entrar a su domicilio fue interceptada por estos dos sujetos quienes la habrían golpeado y le habrían quitado un aro que llevaba en su oreja por lo que resultó con lesiones y al momento de constatar dichas lesiones en el hospital ambos sujetos se encontraban realiznándose exámenes, por lo que los reconoció y carabineros realizó la detención de estos”.

Cabe destacar que el robo con violencia parte de una pena de 5 años y un día. Los imputados tienen prontuario policial por otros hechos.

Por ahora, tanto Richard Lepicheo Moreira como Alejandro Rodríguez Levín, estarán en prisión preventiva. El plazo de investigación determinado por el juez Mario Devaud es de 60 días.

Más noticias

Investigan incendio intencional que afectó a casa de Fiscal de Puerto Aysén

Hasta el miércoles 31 de enero se amplió la detención de un individuo de 32 …