Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Policial / Carabineros detuvo a tres menores y recuperó diversas especies robadas

Carabineros detuvo a tres menores y recuperó diversas especies robadas

*Los adolescentes reconocieron su participación en el hecho, siendo los antecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Un control de rutina tras un patrullaje efectuado por personal de Carabineros, culminó con la detención de tres menores de edad por el delito de robo en lugar habitado, logrando la recuperación de diversas especies avaluadas en 500 mil pesos.

El Capitán Raúl Quintanilla, Comisario (S) de Coyhaique, señaló  que Carabineros transitaban por calle Baquedano con Alejandro Gutiérrez cuando vieron en un paradero a dos personas en actitudes sospechosas, quienes al percatarse de la presencia policial ocultaron especies en sus respectivas mochilas.

La revisión de los morrales, reveló que estos mantenían en su poder una guitarra eléctrica, una trompeta, una caja de herramientas, un notebook, dos cuchillos, una antena de señal wifi y otras especies.

Carabineros desarrolló indagatorias que los condujeron hasta un domicilio ubicado en las proximidades, en el lugar el dueño de casa reconoció las especies, indicando que faltaba un segundo notebook.

Minutos más tarde en el sector de la Plaza de Armas, Carabineros logró ubicar y detener a un tercer adolescente quien mantenía el computador restante y quien además reconoció su participación en el robo.

Más noticias

Volcamiento de camión en sector Escuela Agrícola

Una persona resultó lesionada tras un accidente de tránsito ocurrido en el sector Escuela Agrícola ...