Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Social / Lanzan plataforma para terminar con molestas llamadas publicitarias

Lanzan plataforma para terminar con molestas llamadas publicitarias

El sistema “No Molestar” es una aplicación dispuesta por Servicio Nacional del Consumidor, para los usuarios y está  relacionada con la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias no deseadas.

Mónica Vergara, Directora Regional del SERNAC, dijo que “esta es una alternativa para las diferentes personas que reciben permanentes llamados o correos electrónicos donde ofrecen una serie de productos y de acuerdo a los derechos que están resguardados en la ley 19496 que es la ley de derechos del consumidor, se puede descargar esta aplicación y evitar que te sigan llegando este tipo de llamados con ofrecimientos”

Para hacer uso de esta aplicación son necesario algunos datos personales y otorgar a SERNAC autorización para utilizarlos, de este modo dar cumplimiento a la voluntad del usuario de poner fin a los envíos.

La aplicación busca que la comunidad haga uso de la plataforma virtual, permitiendo además que Sernac realice una evaluación tanto a nivel nacional como regional sobre el funcionamiento de la aplicación.

La Directora dijo además que “estamos en un proceso de evaluar cómo ha funcionado y nosotros esperamos que durante este año a nivel regional podamos hacer un análisis de satisfacción de la aplicación”.

Si usted quiere dejar de recibir esas molestas llamadas y correos puede ingresar al sitio del Servicio Nacional del Consumidor https://www.sernac.cl/no-molestar/

Más noticias

Realizan liturgia funeral en memoria de los dos mineros atrapados en Chile Chico

Este jueves el obispo de Aysén Luis Infanti de la Mora encabezó una ceremonia funeral ...