Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Policial / Carabineros realiza peritajes tras hallazgo de cadáver en predio de Villa Mañihuales

Carabineros realiza peritajes tras hallazgo de cadáver en predio de Villa Mañihuales

Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Labocar, junto a personal del Grupo de Operaciones Especiales GOPE debió trasladarse hasta el sector de Campo Grande en Villa Mañihuales tras recibir un llamado que daba cuenta del hallazgo de un cuerpo de sexo masculino de aproximadamente 82 años al interior de un predio.

Luego de verificar el hecho el denunciante señaló a Carabineros que aproximadamente las 13:00 horas del viernes, mientras recorría  su predio, advirtió la presencia del perro de su vecino y a pocos metros  el cuerpo sin vida de dicha persona.

Debido a que no había señal telefónica en el lugar, el denunciante debió avanzar unos metros más para poder tener cobertura y realizar el llamado al fono de emergencias 133.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, siendo dispuesta la concurrencia del Labocar, quienes se abocaron a la fijación del sitio del suceso, sumado al reconocimiento externo policial del cadáver que permitan indagar la causa probable de muerte, advirtiendo que el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceros.

Una vez finalizados los peritajes, por instrucción del fiscal, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal, con la finalidad de ser sometido a análisis y establecer de manera científica la causa basal del deceso.

Más noticias

Volcamiento de camión en sector Escuela Agrícola

Una persona resultó lesionada tras un accidente de tránsito ocurrido en el sector Escuela Agrícola ...