Home / Educación / Abren inscripciones para vuelos FACH de Marzo

Abren inscripciones para vuelos FACH de Marzo

Nuevamente se realizará el traslado de la Fuerza Aérea de Chile a los estudiantes de la región de Aysén que deben salir de la zona para poder continuar sus estudios en la educación superior.

Durante esta jornada se informó que el vuelo se realizará el día jueves 02 de marzo hacia las ciudades e Puerto Montt y Santiago, beneficio al cual pueden acceder todos los estudiantes de la región que estén cursando sus estudios superiores en casas de estudio que se encuentren fuera de la región de Aysén.

Para poder acceder a este beneficio, los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación requerida:

  •      Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Certificado de alumno regular vigente.
  • Registro Social de Hogares.
  • Carta compromiso firmada por el alumno (se solicita en esta carta número telefónico de contacto y e-mail del alumno, junto con un nombre, teléfono y parentesco de un contacto de emergencia).

Estos documentos podrán entregarse a las organizaciones de estudiantes o en las 4 gobernaciones provinciales.

Quienes deseen trasladar a sus mascotas, deberán consultar disponibilidad en Gobernación de Coyhaique.

El horario del vuelo será entregado por la Fuerza Aérea de Chile, por lo general 2 o 3 días antes de la fecha del vuelo y con posibilidades de cambio, de acuerdo a la disponibilidad que tengan ellos para operar y si no se presenta ninguna complicación, por lo que es importante que los beneficiarios que deben disponer de todo el día.

Más noticias

Destacaron a estudiantes con alto ránking o rendimiento PSU

Cinco puntajes regionales fueron premiados en Lenguaje y Comunicación, Matamática, Historia y Ciencias Sociales, Ciencias …