Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deporte / Futsal Femenino de Liceo Juan Pablo II representará a Chile en campeonato Internacional
Latino-Futbol-Femenino-03-1414x725

Futsal Femenino de Liceo Juan Pablo II representará a Chile en campeonato Internacional

En una ceremonia encabezada por diferentes autoridades le entregaron implementación deportiva al equipo que representará a Chile a nivel internacional.

Futsal damas del Liceo Juan Pablo II será el encargado de representar a la región y al país en los Juegos Sudamericanos Escolares. Esto, luego de que las niñas, de no más de 14 años, salieran campeonas a nivel nacional.

A esto se refirió César Pinilla, entrenador del equipo de Futsal Damas del Liceo Juan Pablo II quien aseguró que “estamos trabajando tres veces por semana y hemos tenido artos campeonatos los fines de semana que estaban presupuestado eso sí. Yo creo que aún no asimilamos esta situación de tener que representar a nuestro país a nivel internacional”.

Esta competencia se realizará en Cochabamba, Bolivia. Las delegaciones que participan son Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú, además del dueño de casa y Chile. Las patagonas están emocionadas por poder representar al país en esta instancia, así lo comentó Kaille Rodríguez, capitana del equipo.

“Hemos pasado por hartas etapas las comunales, regionales, nacionales y ahora los panamericanos que realmente no lo esperabamos y eso nos tiene muy contento”.

Un trabajo conjunto que han realizado tanto las niñas, como el entrenador y también los padres y apoderados. Lorena Lagos, madre de una de las jugadoras del equipo de Futsal del Liceo Juan Pablo II dijo que “para nosotros no es una sorpresa ya que nuestra hija está acostumbrada a hacer deporte y estamos agradecidos de que la región nos haya dado esta posibilidad”.

La competencia se realizará en Bolivia, entre el 2 y 13 de diciembre. Las niñas viajan este jueves a Santiago y estarían llegando el sábado en la noche a Cochabamba para la competencia.

Más noticias

DDHH

Realizan actividad de promoción de DDHH

Para sumarse a las actividades de conmemoración de la declaratoria de los Derechos Humanos, la ...