Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Policial / Un muerto y un herido tras riña en local comercial de Coyhaique
COLMENA

Un muerto y un herido tras riña en local comercial de Coyhaique

Cerca de las 9 de la noche de este sabado, dos sujetos iniciaron una pelea en calle Los Coigües, riña que luego se trasladó al interior del minimarket La Colmena donde, Gabriel Troncoso Barría de 22 años, habría agredido con un cuchillo a José Ríos Cárcamo.

La víctima, de 26 años de edad, fue reanimado en el lugar y trasladado al Hospital Regional de Coyhaique junto a otro hombre de 36 años que presentaba lesiones de caracter grave.

A pesar de los esfuerzos médicos realizados, José Ríos falleció a las 23:45 horas.

Tras el ataque el agresor se escapó del lugar olvidando su celular el que fue periciado por carabineros logrando su identificación. A las 5 de la mañana de este domingo Gabriel Troncoso Barría se entregó en la primera comisaría y reconoció haber sido el autor de los hechos.

El fiscal adjunto Alvaro Sanhueza aseguró que “En esa pelea, recorrieron casi la mitad del local hasta que la víctima cayó, momento en el cual el imputado dice haber extraído un cuchillo de entre sus vestimentas y haber apuñalado reiteradas veces a la víctima, para luego retirarse del lugar, asumiendo que muy probablemente había herido de muerte a la víctima”

Paralelamente, se investiga por parte de Carabineros las circunstancias de las lesiones graves que presenta el segundo sujeto, el que, dada su compleja condición médica, no ha podido entregar su versión sobre lo ocurrido.

Al mediodía de este domingo se realizó en el Juzgado de Garantía la audiencia de control de la detención, instancia en la que el fiscal de turno, Alvaro Sanhueza solicitó a la jueza Cecilia Urbina, poder ampliar la detención del imputado hasta el próximo martes a las 12.00 horas, esto con el fin de que la Sección de Investigación Policial, SIP y el Laboratorio de Criminalísitica de Carabineros, Labocar, puedan recabar mayor cantidad de antecedentes respecto de los hechos ocurridos la noche del sábado en Coyhaique.

Fotografía: Carabineros

Más noticias

WhatsApp Image 2017-11-22 at 19.39.35

Comerciante denuncia robo ocurrido en su almacén de Cerro Castillo

Dos mujeres ingresaron y robaron en un minimarket de Villa Cerro Castillo, acciones que fueron ...