Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Salud / Llaman a usuarios de Farmacia Popular a retirar sus medicamentos

Llaman a usuarios de Farmacia Popular a retirar sus medicamentos

La farmacia  popular Patagona , lleva más de dos años de funcionamiento transformándose en una importante alternativa para  la comuna de Coyhaique. Actualmente  existe preocupación por que algunos de los usuarios de esta farmacia dejan de retirar sus medicamentos.

Susana Gavilan , Farmacéutica y Directora Técnica de  la  Farmacia Popular de Coyhaique, comentó que “nosotros inscribimos aquí a las personas con receta medica de medicamentos permanentes y tienen que traer su certificado que acredite que son de Coyhaique y con la fotocopia de su cédula de identidad”, la profesional aseguró además que es necesario que se haga un compromiso de que se van a retirar efectivamente los medicamentos mensualmente ya que las compras de estos se hacen de manera dirigida a cada uno de los pacientes.

Existe un sobre stock de medicamentos de usuarios que no han sido  retirados y es por esta razón que funcionarios de la  farmacia popular han intentado ubicar a los pacientes para que retiren sus medicamentos  y evitar que llegue la fecha de vencimiento de los mismos .

El  llamado a los usuarios es  a  informar si ya no harán uso de las recetas, esto  con el objetivo de poder beneficiar  a un nuevo usuario que se encuentre en lista de  espera .

Hasta ahora son más de 700 usuarios están inscritos en esta farmacia y  diariamente alrededor de 15 personas  son atendidas, para retirar sus medicamentos.

La Directora de la Farmacia Popular Patagonia, dijo que “Todos pueden ser beneficiarios de la Farmacia Popular Patagona, ya sean usuarios de ISAPRE, DIPRECA, CAPREDENA , FONASA, solo deben ser habitantes de la comuna de Coyhaique”

La  farmacia popular se encuentra ubicada  en el Centro de Atención  Municipal de Coyhaique  en calle  Errazuriz   ,esquina  calle los  Fiordos ,  sector alto de la cuidad.

Ante cualquier consulta se encuentra  disponible el fono  67 2 245342 o el celular 9 51684872 , el horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:00 hrs., hasta las 14:00 hrs.

Más noticias

Adelantan proyecto de calefacción de consultorio Alejandro Gutiérrez

Autoridades de medio ambiente y del servicio de salud visitaron este miércoles la instalación del ...