Home / Policial / Carabinero alcoholizado atropelló a ciclista en Puerto Aysén

Carabinero alcoholizado atropelló a ciclista en Puerto Aysén

Un funcionario de Carabineros, identificado con las iniciales E.A.M.C Fue detenido durante la madrugada de este jueves, tras atropellar a Juan Carlos Millaldeo Saldivia, ciclista de 58 años quien fue trasladado en estado grave hasta el hospital de Puerto Aysen y posteriormente enviado hasta el Hospital Regional de Coyhaique.

 

Según la información entregada por el Fiscal Adjunto de la comuna, Eduardo Escárate, el Sargento Primero de la Segunda Comisaría de Aysén conducía su vehículo bajo la influencia del alcohol, cuando por razones que se investigan atropelló a una persona que circulaba por calle Sargento Aldea de la ciudad.

 

Aunque el funcionario policial se dio a la fuga, fue detenido horas más tarde gracias al apoyo entregado por dos testigos que fueron claves para dar con el paradero de esta persona que no prestó auxilio a la víctima.

 

Desde Carabineros lamentaron la situación y anunciaron que el funcionario será dado de baja de sus funciones en la institución.

 

Por ahora, el ciclista está fuera de riesgo vital y el funcionario policial que protagonizó este hecho será formalizado este sábado.

Más noticias

Investigan incendio intencional que afectó a casa de Fiscal de Puerto Aysén

Hasta el miércoles 31 de enero se amplió la detención de un individuo de 32 …