Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deporte / Harold Mayne-Nicholls apoya el regreso de Bielsa como DT nacional

Harold Mayne-Nicholls apoya el regreso de Bielsa como DT nacional

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls visitó la Región de Aysén en representación de la Fundación Ganamos Todos y aprovechó de referirse a temas de fútbol a nivel nacional.

Controversial fue el retroceso de Santiago Morning para que Paula Navarro sea la nueva directora técnica del plantel tras las diversas críticas que recibió desde el camarín solo por ser mujer, en este sentido Mayne-Nicholls dijo que “ si es que es una violencia de género lo encuentro super lamentable, doloroso, triste y anacrónico, de verdad es un retroceso y si es que tomaron a alguien con mayores cualidades profesionales creo que está bien y es parte del juego, yo creo que dejar a alguien sin trabajar en lo que se ha preparado y en lo que tiene evidentemente condiciones, me parece y sería muy doloroso”.

Finalmente Paula Navarro fue designada como ayudante técnico del “Chago” Morning. Sin embargo, se abrió la discusión sobre por qué no se aceptan a mujeres en cualquier disciplina solo por su género, lo que Mayne-Nicholls tildó de anacrónico, ya que según dijo que “si tiene capacidades para defender profesionalmente su posición, el género nunca debiera ser un problema”.

Chile quedó fuera del Mundial de Fútbol y mató la ilusión de muchos chilenos. Marco Antonio Pizzi dejó la dirigencia y el puesto quedó a la deriva. Muchos piden que vuelva Marcelo Bielsa al banquillo y Mayne-Nicholls es uno de ellos, consultado respecto a esto señaló que “Bielsa hizo un tremendo trabajo y la gente lo quiere y si tu me preguntas a mi como hincha, obviamente que me gustaría, pero soy uno más de los 17 millones de hinchas”

En cuanto al fútbol nacional, Mayne-Nicholls evaluó el torneo como un “tremendo campeonato”. Sin embargo, de cara a la Libertadores señala que hay mucho por mejorar.

En cuanto al trabajo que se hace en la Región de Aysén, recuerda que en sus tiempos de dirigencia trajeron a distintos equipos a competir por la Copa Chile y espera que se vuelva a repetir.

“cuando yo estaba en la ANFP trajimos la copa Chile aquí, trajimos a Puerto Montt, Wanderers e hicimos el intento de incorporarlos, pero después nosotros salimos y no se que habrá pasado o por que no habrán seguido, nosotros con la fundación

Más noticias

Arquero mundialista de balonmano dictó clínica en colegio Kalem

Felipe Barrientos, arquero de la selección Chilena de Handball desde el año 2003 visitó el ...