Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Regional / Dirigentes vecinales de Coyhaique se reunieron con el nuevo Fiscal Regional
DSC_7001

Dirigentes vecinales de Coyhaique se reunieron con el nuevo Fiscal Regional

Como parte de su política de vinculación y trabajo con la comunidad, el nuevo Fiscal Regional, Carlos Palma Guerra, se reunió con más de 20 dirigentes vecinales de Coyhaique, a quienes dio a conocer cuáles serán sus prioridades como responsable de la investigación de los delitos en la zona y la forma en que espera trabajar con la ciudadanía durante los próximos 8 años en el cargo.

A la actividad, efectuada en el tercer piso de la Fiscalía Regional, ubicada en calle 21 de Mayo esquina Simón Bolívar de Coyhaique, acudieron presidentes, secretarios y otros dirigentes de diversas Juntas de Vecinos de la capital regional, quienes mostraron su satisfacción y agradecimiento por la instancia de diálogo y acercamiento con el Fiscal Regional.

Por su parte Carlos Palma Guerra, agradeció la masiva asistencia de dirigentes y además expresó que “la comunidad es esencial para el éxito en la prevención y la persecución penal de los delitos. Son justamente las personas quienes pueden ayudar a las policías y a la Fiscalía a hacer la diferencia entre un hecho que se denuncia y no logra ser aclarado y un delito que se denuncia y en donde sí se logra ubicar a los responsables para que sean puestos a disposición de la Justicia”.

Nuevas reuniones entre dirigentes vecinales y el Fiscal Regional de Aysén, Carlos Palma, se agendarán próximamente.

Más noticias

DDHH

Realizan actividad de promoción de DDHH

Para sumarse a las actividades de conmemoración de la declaratoria de los Derechos Humanos, la ...