Home / Policial / Accidente en la ruta Aysén Coyhaique dejó dos personas fallecidas

Accidente en la ruta Aysén Coyhaique dejó dos personas fallecidas

Un fatal accidente ocurrió la tarde de este viernes en el sector de El Correntoso, camino a Puerto Aysén, que dejó a dos personas fallecidas.

Según indica el comandante de Bomberos, Ignacio Riquelme, fue una colisión entre dos vehículos que desvió a uno de ellos hacia una cuneta, según Riquelme “pasadas las 17 hrs recibimos un llamado por un accidente de tránsito en el kilometro 26 ruta Aysén Coyhaique, en el lugar se verificó la colisión entre dos vehículos el cual uno de ellos habría salido de la ruta, en el cual habían dos personas fallecidas”.

Según el oficial de bomberos, la mujer fallecida tenía 24 años y fue identificada como Camila Vargas, junto a un lactante de 9 meses de edad. Una adolescente de 16 años, está en coma inducido en el Hospital Regional de Coyhaique. Ella fue identificada como Fernanda Mancilla Roncagliolo y la familia pidió una cadena de oración. En tanto el conductor, se encuentra estable.

El fiscal Néstor Gómez estuvo en el lugar e hizo el llamado a tener precaución al conducir por un camino tan sinuoso como el que conecta a Coyhaique con Puerto Aysén.

“El llamado a la comunidad es a tomar las máximas precauciones al momento de viajar, obviamente evitar la ingesta alcohólica al momento de conducir, estas fechas son muy importantes para todos y estas acciones vienen a empañar las celebraciones de fin de año” aseguró Gómez

La causa del accidente está siendo investigada por Carabineros.​

Imagen: diario Aysén 

Más noticias

Investigan incendio intencional que afectó a casa de Fiscal de Puerto Aysén

Hasta el miércoles 31 de enero se amplió la detención de un individuo de 32 …