Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Regional / Obispo a SSJ “su presencia ha sido muy significativa para todo nuestro pueblo”
MISA SIERVAS 2

Obispo a SSJ “su presencia ha sido muy significativa para todo nuestro pueblo”

Diversas han sido las actividades y muestras de cariño que se han realizado en nuestra región para relevar el legado de las Siervas de San José, quienes celebran 60 años de trabajo centrados en la fe y el amor.
Una eucaristía dirigida por el Obispo de Aysén, Monseñor Luis Infanti de la Mora, fue uno de los momentos de oración y encuentro más emotivos que organizó el Colegio Sagrada Familia de Puerto Aysén. En la ocasión, el prelado puso en valor la presencia de estas religiosas en la zona.
“60 años hay que celebrarlos y si es en Aysén mejor todavía, en una tierra joven como la nuestra la presencia durante 60 años sobre todo de las hermanas Siervas de San José, ha sido significativa para muchas personas y para todo nuestro pueblo. Decir también que, como educadoras, como hermanas, como religiosas y como misioneras han mostrado y transmitido sabiduría, valentía y fe en nuestros pueblos de toda la región de Aysén, algo que ha sido invalorable”.
La máxima autoridad de la iglesia católica en la región de Aysén, añadió que el trabajo desarrollado en estas seis décadas por las Siervas de San José ha dado y está dando sus frutos.
“La semilla que ellas han sembrado hoy se ve sus frutos, en cantidad de gente que ha enfrentado su vida con valentía, con alegría y pensando como ellas, como podemos servir también nosotros hoy día a nuestro pueblo, que tiene muchas necesidades igual que sesenta años atrás, hoy día son otros requerimientos pero también urgentes”.
El colegio Sagrada Familia de Puerto Aysén, es un establecimiento educacional parte del gran legado educacional de las Siervas de San José, es por ello que, se ha programado una serie de actividades donde la comunidad educativa de este recinto ha participado activamente en los 60 años de estas queridas religiosas.

Más noticias

IMG-20171212-WA0005

Suman tercera barcaza en el sector Las Pulgas

Comienza funcionamiento de una tercera barcaza en el sector embarcadero Las Pulgas – La Unión, ...