Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deporte / Realizan exitoso cuadrangular de básquetbol femenino en Coyhaique

Realizan exitoso cuadrangular de básquetbol femenino en Coyhaique

El básquetbol femenino fue protagonista este fin de semana. Del viernes al domingo se realizó el Campeonato de la Unión Española, un cuadrangular en el que además participaron el Deportivo San Felipe Benicio, Abay de Puerto Aysén y el Club Deportivo Renacer Osorno, quienes salieron campeonas.

Carolina Montes Mansilla, entrenadora del club ganador, entregó su parecer a cerca de esta actividad realizada en la región, asegurando que  “nosotros hicimos una nómina de 10 chiquillas, nos vamos muy contentas por los logros y lo importante es seguir incentivando esta disciplina deportiva, sobre todo en la región donde hay tan pocas practicantes activas”.

El segundo lugar se lo llevó la Unión Española, tras un disputado partido con el Deportivo San Felipe Benicio, que terminó 53 a 43.

Carla Santana Jugadora de Unión Española y organizadora del campeonato dijo que “fue todo un éxito, la delegación de Osorno estuvo un nivel más arriba que nosotros todavía, tuvimos algunos problemas como por ejemplo la falta de jugadoras pero sin embargo pudimos haber ganado”.

Además hubo premios para la goleadora del campeonato, es decir, quien realizó más puntos en los tres partidos el cual fue entregado a una jugadora del club Renacer de Osorno, Mery Montes, quien dijo estar muy contenta por los logros obtenidos por su grupo “yo no me lo esperaba porque habían otros, que yo pensaba, habían hecho más puntos que yo, pero ahora hay que seguir entrenando aún más”.

Otro de los premios que entregaron fue el de mejor jugadora, que rescata el dominio de la disciplina, el talento y el aporte dentro del equipo.

Otro de los premios entregados fue el de “mejor jugadora del campeonato, el cual fue entregado a Yuli Fuentes Jugadora de Unión Española.

Esta fue la primera versión del Campeonato femenino de básquetbol de la Unión Española, que nació con la intención de generar más roce deportivo en la Región de Aysén.

Más noticias

Harold Mayne-Nicholls apoya el regreso de Bielsa como DT nacional

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls visitó la Región de Aysén en representación ...