Home / Policial / Investigan muertes en Coyhaique y Aysén

Investigan muertes en Coyhaique y Aysén

Un complejo caso se encuentran investigando la Fiscalía, PDI y el Servicio Médico Legal, tras el hallazgo de un hombre muerto en un domicilio de Puerto Aysén.

Se trata de un buzo mariscador de 37 años identificado como Carlos González González, quien estuvo en una reunión social con compañeros de trabajo antes de su deceso. Su cuerpo fue encontrado por estos mismos en horas de la mañana, quienes avisaron inmediatamente a los servicios de urgencia.

El Fiscal Pedro Poblete, aseguró que “la victima llegó a compartir a esta vivienda donde tomaron algunas cervezas y paulatinamente se fueron a acostar los participantes y no dan cuenta de discusiones ni peleas entre ellos, pero sí al rededor de las 4 de la mañana al sentir algunos ruidos se despertaron y lo encontraron en la calle producto de su estado de ebriedad”

Según el relato del Fiscal después de sucedido estos hechos, sus amigos entran al hombre al domicilio donde lo dejan descansando en un sillón, donde finalmente falleció.

Llama la atención que según sus familiares, la víctima se encontraba en un buen estado de salud, y a priori se descartó el ataque de terceros.

En otro caso, también fue encontrado muerto, pero en Coyhaique, un joven de 29 años que, según detalló el fiscal José Moris, falleció tras un accidente derivado de una enfermedad que padecía.

Cabe destacar que se está a la espera del informe que entregue tras la autopsia el Servicio Médico Legal.

Más noticias

Investigan incendio intencional que afectó a casa de Fiscal de Puerto Aysén

Hasta el miércoles 31 de enero se amplió la detención de un individuo de 32 …