Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Regional / Denuncian protección del Ejercito a funcionario que habría provocado accidente fatal en túnel farallones

Denuncian protección del Ejercito a funcionario que habría provocado accidente fatal en túnel farallones

A principios de septiembre, un accidente de tránsito cobró la vida de tres personas, todas provenientes de Puerto Chacabuco.

El principal inculpado por este hecho es el Suboficial de Ejército Juan Sánchez Mera, que tras ser formalizado fue enviado por la institución castrense hasta el Hospital Militar, donde se mantiene internado hasta ahora.

María Vargas Hija de matrimonio fallecido en accidente de tránsito dijo que a su juicio la institución militar lo sigue protegiendo, ya que ella asegura recibió una carta donde le señalan que ” el se mantendrá ahí, hasta que judicialmente se determine lo contrario, siendo que el ya no necesita estar hospitalizado”.

Los denunciantes esperan que la justicia realice exámenes para así poner en prisión preventiva al funcionario del Ejército acusado de ser el causante del fatal accidente.

Vargas dijo que “no nos queda más que manifestar nuestro malestar por esta situaciòn y esperamos que el juez pueda pedir examenes para el y para que pueda ir al medico legal y determinen que el ya no necesita estar hospitalizado”.

Los adultos mayores fallecieron mientras viajaban a un funeral en la ciudad argentina de Comodoro Rivadavia, cuando a la altura del túnel Farellón fueron impactados por el vehículo del funcionario militar, perdiendo la vida en el lugar.

María Vargas insitió en que, desde el punto de vista de la familia, el ejercito ha intentado evitar que el funcionario cumpla la prisión preventivaasegurando que “a la fecha el no necesita cuidados medicos, porque el ejercito sabe que si a el lo dan de alta el se tiene que ir a la carcel, entonces el ejercito no quiere hacer eso”.

Recordemos que Sánchez Mera fue formalizado al interior del Hospital Regional. Tras ello, la jueza Cecilia Urbina, decretó su prisión preventiva una vez que mejore su condición de salud.

Más noticias

Fiscal Regional asume investigación por millonario fraude denunciado en Municipalidad de Guaitecas y viaja a la zona

Con el propósito de dirigir en terreno la realización de diversas diligencias de investigación en ...