Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Policial / Sección de Intervención Policial de Carabineros detuvo a seis personas por robo en lugar no habitado a empresa CCU
0930eecb-a298-471d-825d-c3eb71a10a8c

Sección de Intervención Policial de Carabineros detuvo a seis personas por robo en lugar no habitado a empresa CCU

Los sujetos que se movilizaban en un automóvil fueron sorprendidos en situación de flagrancia, siendo recuperadas 370 latas de cerveza en diversas marcas.

Personal de la Sección de Intervención Policial de la 1ra Comisaría de Coyhaique, detuvo esta madrugada a seis personas de entre 18 y 37 años de edad por el delito de robo en lugar no habitado a la empresa CCU, logrando la recuperación de 370 latas de cerveza de diversas marcas.

Siendo aproximadamente las 03:25 horas de hoy, en momentos en que el personal realizaba un patrullaje preventivo en calle Tres Poniente con Uno Norte –en la parte posterior de la Villa Socovesa- advirtieron la presencia de dos forados en la reja perimetral, sumado a una gran cantidad de cervezas esparcidas en el lugar.

Asimismo, Carabineros sorprendió en situación de flagrancia a dichos sujetos, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil marca Toyota modelo Yaris de color burdeo, al interior del cual –al proceder a su revisión- fue encontrada la mercadería en cuestión.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía local de Coyhaique, en tanto que los imputados por este hecho pasaron esta mañana a la audiencia de control de detención

Más noticias

Juicio_Florencia2 (2)

Fiscalía de Coyhaique obtiene condena de 20 años para homicida de niña

Finalizó el juicio oral contra Cristián Celestino Soto García de 31 años, autor del delito ...