Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Policial / S.I.P de Carabineros de Coyhaique detuvo a imputado por agresión con resultado de lesiones graves
93b4af0c-4fe4-4ec4-8514-0f42a379ddc3

S.I.P de Carabineros de Coyhaique detuvo a imputado por agresión con resultado de lesiones graves

*La víctima permanece internada en la UCI con riesgo vital, en tanto que los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía local de esta ciudad.

Diligencias realizadas por personal especializado de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de Carabineros de Coyhaique -en coordinación con la Fiscalía- culminaron con la detención de un sujeto de 50 años de edad por el delito de agresión con resultado de lesiones graves, tras un hecho registrado al interior de un domicilio de calle Curicó en esta ciudad.

Los hechos se remontan a la noche del jueves recién pasado en  circunstancias en que una mujer, mientras compartía bebidas alcohólicas en casa de unos amigos, llegó al lugar el conviviente de esta, quien –según versiones de testigos- lo hizo en compañía de otra persona, ingresando ambos en forma violenta al inmueble, procediendo –según la mujer- a agredir con golpes de pie, puño y un objeto contundente a un joven de 38 años de edad, hijo del dueño de casa, luego sacaron mediante la fuerza a la mujer del lugar.

Tras lo anterior, uno de los residentes alertó del hecho a Carabineros a través del nivel de emergencias 133, siendo el procedimiento coordinado por medio de la Central de Comunicaciones (Cenco) derivando un dispositivo al lugar, diligencias que fueron apoyadas por la S.I.P, en tanto que el paciente fue traslado en ambulancia hasta el servicio de urgencia del hospital regional.

Ante las consultas realizadas por el personal, los afectados señalaron no haber tenido con anterioridad alguna discusión con el presunto agresor, añadiendo que la mujer se encontraba desde hace dos días en dicho domicilio en virtud de una medida de protección a su favor, descartando la existencia de alguna relación sentimental.

Paralelamente la conviviente del aprehendido narró al personal haber sido sacada en forma violenta del inmueble y agredida en la vía pública con golpes de puño en el rostro, para luego dirigirse ambos hasta el sector Chacra 31 de esta ciudad.

Según información aportada por la mujer, el sujeto habría tomado una cortapluma con la cual la despojó de sus vestimentas, cortándole parte del cabello para luego arrojar el cuchillo al interior de una estufa.

Durante el día siguiente, la S.I.P en coordinación con la Fiscalía se abocó al desarrollo de diversas diligencias de su especialidad, procediendo a tomar declaraciones a testigos, logrando dar con la ubicación del presunto agresor en el sector Chacra 31 de esta ciudad, quien al percatarse de la presencia de Carabineros, se desprendió de un arma blanca que portaba, siendo detenido y pasado a la audiencia de control de detención.

La víctima en tanto, permanece internada en la UCI del hospital regional de Coyhaique tras presentar un tec de carácter grave que lo mantiene con riesgo vital.

Todos los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, en tanto que la S.I.P continúa el desarrollo de diversas diligencias orientadas a establecer la identidad y el paradero de otras dos personas que habrían participado en este hecho.

Más noticias

IMG-20171212-WA0005

Suman tercera barcaza en el sector Las Pulgas

Comienza funcionamiento de una tercera barcaza en el sector embarcadero Las Pulgas – La Unión, ...