Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Social / PROYECTO DE GOBIERNO BUSCA MEJORAR EL BIENESTAR Y LA AUTONOMÍA DE LA COMUNIDAD
DSC_0609

PROYECTO DE GOBIERNO BUSCA MEJORAR EL BIENESTAR Y LA AUTONOMÍA DE LA COMUNIDAD

En la localidad de La Junta se ha instalado un “huerto comunitario”, proyecto que desarrolla Funda con recursos del Fosis.

En este caso, se trata de un proyecto que funciona en medio de la ciudad y donde todos pueden participar con un objetivo bastante claro como lo afirmó la directora regional del Fosis, Claudia Poveda.

La Gobernadora de la provincia de Aysén, Paz Foitzich, calificó como un gran desafío para la región replicar esta iniciativa de “huerto comunitario”.

Una de las participantes en esta iniciativa, Lucía Nieto, dijo que los “huertos comunitarios” permiten obtener como resultado un producto cien por ciento orgánico.

En esta iniciativa las comunidades contarán con el apoyo de especialistas en las áreas agrícola y social para instalar un huerto o jardín comunitario que aproveche al máximo el espacio físico disponible; para la adquisición de materiales e insumos necesarios, su habilitación y creación de reglamento de uso.

Más noticias

DDHH

Realizan actividad de promoción de DDHH

Para sumarse a las actividades de conmemoración de la declaratoria de los Derechos Humanos, la ...