Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Uncategorized / Joven fallece durante competencia de pesca en Cochrane
lagocochrane7

Joven fallece durante competencia de pesca en Cochrane

 La Fiscalía Local de Cochrane dirige una investigación para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento de un joven de 25 años que participaba en un campeonato de pesca en la comuna de Cochrane, hecho registrado en horas de la tarde de ayer. La víctima fue identificada como César Ormeño de 31 años.

Según informó la fiscal del Ministerio Público, Camila Cruz Urbina,  hoy alrededor de las 15:30 horas del sábado,en circunstancias en que se desarrollaba un campeonato de pesca organizado por la Municipalidad de Cochrane, como parte de las actividades de celebración del aniversario de la comuna y por causas que se investigan, pero presumiblemente producto de un fuerte oleaje, se hundió uno de los botes cayendo al agua los cinco ocupantes del mismo. La Fiscalía solicitó en este caso, diligencias investigativas a la Sip de Carabineros .

La fiscal adjunta añadió que dichas personas permanecieron por más de una hora en el agua, hasta que logran ser divisados por otro bote que participaba en la competencia, logrando el rescate de 4 personas vivas, con signos de hipotermia, divisando a una quinta persona ya fallecida, presumiblemente por hipotermia. “Las 4 personas rescatadas con vida se encuentran sin riesgo vital y fueron atendidas en el hospital de Cochrane”, detalló la fiscal Camila Cruz.

El bote que realizó el rescate iba comandado por un oficial de Carabineros, el cual se efectuó en condiciones de oleaje. Este domingo se efectuará la autopsia de la víctima con el apoyo de un técnico tanatólogo del Servicio Médico Legal.

Más noticias

Elecciones-2017

Reñida disputa de candidatos a diputados de la Nueva Mayoría

Cambios en el parlamento y en el consejo regional de Aysén dejó la elección de ...