Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Policial / S.I.P y Labocar de Carabineros investigan agresión con arma blanca a joven en Coyhaique
DSC_0007 (1)

S.I.P y Labocar de Carabineros investigan agresión con arma blanca a joven en Coyhaique

Diligencias y peritajes a cargo de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Primera Comisaria de Coyhaique y el Laboratorio de Criminalística (Labocar), están siendo desarrolladas en coordinación con la Fiscalía, con la finalidad de esclarecer una agresión con un elemento cortopunzante a un joven de aproximadamente 25 años de edad, hecho registrado la tarde de ayer en calle Los Coigües esquina Héctor Monreal y que lo mantienen internado en el hospital regional de esta ciudad.

Según antecedentes recabados por el personal, el hecho se conoció una vez que un amigo de la víctima llamó a la Central de Comunicaciones (Cenco) a través del nivel de emergencias 133, indicando que dicha persona se encontraba tendida y lesionada al interior del domicilio.

Una vez en el lugar, Carabineros verificó la situación, siendo la víctima trasladada de urgencia a bordo de una ambulancia del Samu hasta el nosocomio local, hecho que fue informado al Ministerio Público, siendo las diligencias encomendadas al personal especializado.

En este sentido, el denunciante señaló al personal que tras una ingesta alcohólica con otros sujetos durante la noche anterior, este se retiró a pernoctar, indicando que al despertar en el transcurso de la tarde de ayer, advirtió que el joven yacía lesionado en el piso, dando cuenta del hecho a Carabineros.

Durante el transcurso de la tarde y la noche, el personal se abocó al desarrollo de diversas diligencias, empadronamientos y ubicación de testigos, labor que ha continuado hoy con el desarrollo de múltiples diligencias orientadas a dar con la ubicación de el o los responsables de este hecho, en tanto que en forma paralela se continúa a la espera de una mejora en la condición de salud de la víctima, con la finalidad que pueda prestar declaración sobre lo acontecido dentro de las próximas horas.

Asimismo el Labocar se abocó a la fijación fotográfica y planimétrica del sitio del suceso, sumado al levantamiento de evidencias de interés criminalístico, orientadas a establecer la identidad de la víctima, quien ingresó como NN al servicio de urgencia donde permanece estable.

Paralelamente la S.I.P, continúa las indagatorias orientadas a ubicar a familiares, para efectuar su reconocimiento y agilizar el proceso de identificación.

Más noticias

delfinaustral1

Sernapesca remitió antecedentes a Fiscalía por caso de delfín faenado en Puerto Aysén

*El director regional del Sernapesca llamó a la comunidad a denunciar estos hechos, con el ...