Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Policial / Helicóptero de Carabineros trasladó desde Puyuhuapi a Coyhaique a paciente que sufrió infarto.
traslado1

Helicóptero de Carabineros trasladó desde Puyuhuapi a Coyhaique a paciente que sufrió infarto.

*Al momento de ocurrido problema de salud, el ciudadano se encontraba en la localidad de La Junta, no obstante, la presencia de neblina impidió el aterrizaje en la zona.

 

 

A bordo del helicóptero de la Sección Aérea de Carabineros fue trasladado un paciente de alrededor de 40 años de edad tras sufrir un infarto cardíaco.

En horas de esta mañana, dicha unidad especializada recibió un requerimiento por parte del Samu, tras lo cual el Mando de la repartición dispuso la concurrencia de la aeronave al norte de la región.

Se trataba de un paciente que se encontraba en la localidad de La Junta, quien en circunstancias en que se aprestaba a viajar hasta Coyhaique, repentinamente vio afectada su condición de salud, siendo estabilizado y llevado hasta Puyuhuapi, toda vez que la presencia de neblina impidió el aterrizaje de la aeronave en la zona.

“Las condiciones climáticas no nos permitieron llegar hasta La Junta, no obstante, pudimos llegar hasta Puyuhuapi desde donde trasladamos al paciente hasta el servicio de urgencia a requerimiento del Samu, debido a que presentaba un infarto cardíaco y venía con riesgo vital, por lo que el traslado aéreo era urgente”, manifestó el Capitán Mario Esperidión, piloto de la Sección Aérea de Carabineros.

El Oficial señaló que dada la condición de salud, el paciente fue estabilizado siendo acompañado por personal paramédico e ingresado al centro de mayor complejidad, lugar en que durante el transcurso de la jornada fue sometido a diversos chequeos y exámenes por parte de un equipo especializado.

Durante el fin de semana, la Sección Aérea de Carabineros –como parte del rol de servicio a la comunidad- realizó el traslado de otras dos pacientes desde la comuna de Cochrane, una de las cuales evidenciaba signos de parto en tanto que otra mujer había resultado con lesiones de carácter grave tras un accidente en motocicleta camino a Tortel, pudiendo ambas llegar en forma oportuna y recibir atención especializada en el recinto asistencial.

 

Más noticias

MISA SIERVAS 2

Obispo a SSJ “su presencia ha sido muy significativa para todo nuestro pueblo”

Diversas han sido las actividades y muestras de cariño que se han realizado en nuestra ...