Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Policial / Carabineros detuvo a imputado por violación de morada y a otro por lesiones
SAMSUNG DIGITAL CAMERA
SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Carabineros detuvo a imputado por violación de morada y a otro por lesiones

*Otras cinco personas con requerimientos judiciales pendientes quedaron a disposición de los tribunales

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén detuvo a un sujeto de 26 años de edad, imputado por violación de morada.

Una denuncia por parte de la afectada, motivó la concurrencia del personal hasta un domicilio de calle Palena, lugar en que la mujer señaló que el sujeto –quien habría sido su ex pareja- llegó en forma alterada al inmueble, procediendo a agredirla profiriendo amenazas de muerte en su contra, materia por la cual ya existía una denuncia.

En virtud de lo anterior, Carabineros procedió a la detención del imputado, siendo derivado a la audiencia de control de detención, en tanto que los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Lesiones en violencia intrafamiliar

En otro hecho, Carabineros de Coyhaique detuvo en el hospital regional a un individuo de 33 años de edad, imputado por lesiones a una mujer en el contexto de violencia intrafamiliar, esto luego que momentos antes fue sindicado por su cónyuge, como el responsable de haber propinado un golpe en el rostro.

A consecuencia de la agresión, la víctima resultó con lesiones leves y contracciones, en tanto que el sujeto quien evidenció hálito etílico no presentó lesiones.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, en tanto que el imputado fue trasladado a la audiencia de control de detención por este hecho.

Asimismo, Carabineros detuvo a cinco personas de 59, 56, 53, 31 y 28 años de edad, quienes registraban órdenes de aprehensión pendiente –por diferentes delitos- emanadas de los Tribunales de Justicia.

Más noticias

Seremi de Salud realiza operativo informativo y de vacunación por casos de rabia en murciélago

  Pto. Aysén.- Un completo operativo preventivo desarrolló un equipo de profesionales de la Seremi ...