Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Social / HIJA DE ADULTOS MAYORES QUE VIVEN EN PRECARIAS CONDICIONES SOLICITA AYUDA A LA COMUNIDAD
AdultoMayorMuro

HIJA DE ADULTOS MAYORES QUE VIVEN EN PRECARIAS CONDICIONES SOLICITA AYUDA A LA COMUNIDAD

Después de varios días en que los abuelos de 84 años de edad le solicitarán desalojar su vivienda, obligándolos a vivir en precarias condiciones, hoy su hija Natalia Barría Mansilla, se acercó a nuestro medio de comunicación a entregarnos su testimonio detallando que aún no pueden encontrar una solución a la problemática que afecta a los 4 integrantes de la familia de sus padres y a los 6 integrantes de la vivienda que colinda con un muro corta fuego el cual está causando tal daño a estas personas de la tercera edad del pasaje fashinal de la población los ciervos.

Además Natalia Barría Mansilla agregó que durante este tiempo ninguna autoridad se ha acercado a brindar una ayuda, siendo que su problemática ya es conocida por los medios regionales.

Elizabeth Panichini realizó un llamado a la comunidad de Coyhaique o particulares a cooperar con este caso que afecta a dos familias y que tiene viviendo en precarias condiciones a dos adultos mayores y dos menores de edad.

Este domicilio está ubicado en la población Los Ciervos, en el pasaje fashinal a la altura del 489, si usted quiere brindar apoyo a estas familias puede comunicarse a los fonos.

97 39 69 17 o al 88 87 76 68.

Más noticias

DSC_3985

Jóvenes ayseninos mostraron gran interés por la astronomía durante charla realizada en dependencias de la UACh.

*Desde hace dos años el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA Región de Aysén, ejecutado por la ...