Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Policial / S.I.P. de Carabineros detuvo a sujeto e incautó 1 millón de pesos en cigarrillos.
60714 (1)

S.I.P. de Carabineros detuvo a sujeto e incautó 1 millón de pesos en cigarrillos.

Se trata de 500 cajetillas de origen hindú, las que habían sido internadas ilegalmente al país, antecedentes que fueron comunicados a la Fiscalía y al Servicio Nacional de Aduanas en la región.

A disposición de la justicia quedó esta tarde un ciudadano de 36 años de edad –procedente de la ciudad de Castro- tras ser detenido por personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique, luego de encontrar en su poder un total de 500 cajetillas de cigarrillos.

Siendo aproximadamente las 12:15 horas, al llegar a la intersección de calle Los Coigües con Los Ñires, efectuaron un control de identidad a una persona que se encontraba con un bolso en el lugar.

Tras lo anterior, el personal se percató del nerviosismo por parte de uno de los consultados, procediendo a la revisión del morral, en cuyo interior fue encontrada una abundante cantidad de cartones y cajetillas de cigarrillos.

Indagatorias realizadas por la S.I.P dieron cuenta que se trata de un producto de origen hindú que ingresó a territorio nacional a través de Bolivia. Según indicó el aprehendido a Carabineros, la mercadería la adquirió en la región Metropolitana.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, de igual forma se dió cuenta del procedimiento al Servicio Nacional de Aduanas, quienes presentaron una denuncia por infracción a ley aduanera por la internación ilegal de cigarrillos.

Más noticias

delfinaustral1

Sernapesca remitió antecedentes a Fiscalía por caso de delfín faenado en Puerto Aysén

*El director regional del Sernapesca llamó a la comunidad a denunciar estos hechos, con el ...