Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura / CORPORACIÓN “DESATANDO SUR” DE CHILE CHICO INVITA A LOS ARTISTAS REGIONALES PARA POSTULAR A LA CREACIÓN DE UN MONUMENTO QUE RINDA HOMENAJE A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE ESTADO
1917281

CORPORACIÓN “DESATANDO SUR” DE CHILE CHICO INVITA A LOS ARTISTAS REGIONALES PARA POSTULAR A LA CREACIÓN DE UN MONUMENTO QUE RINDA HOMENAJE A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE ESTADO

La Corporación “Desatando Sur” de Chile Chico para este año 2016 tiene como objetivo la construcción de un monolito que permita el recuerdo y el reconocimiento a quienes fueron víctimas de violencia de estado.

Priscila Ramos, Presidenta de dicha corporación, se refirió a este proyecto indicando que fue presentado al concejo municipal de Chile Chico y que invita a artistas regionales para presentar sus propuestas y construir esta obra.

Según lo señalado por la Presidenta de la Corporación “Desatando Sur” de Chile Chico, la comunidad de la “Ciudad del Sol” no estuvo ajena a la violencia, que sufrieron hombres y mujeres en la dictadura debido a  la detención y  la tortura.

Finalmente, la Corporación “Desatando sur” de Chile Chico, hace un llamado a los artistas de la comuna y la región para participar en el diseño de este monolito contra todo tipo de violencia y a la comunidad a participar con su firma para que este proyecto se concrete y se decida entre todos el lugar dónde se construirá.

Los artistas interesados deben remitir sus bocetos e ideas de las obras al correo: Priscilaramosferrada@gmail.com.        

Más noticias

24799281_2055438561342874_3915096283246664753_o

Raperos de Chile Chico obtienen primer lugar en el Festival “La Nueva Canción Rapera”

El trío rapero Macuko de a Pié, conformado por Rolando Formón, Nicolás Cárdenas, ambos de ...