Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Policial / Fiscalía y PDI efectúan diversas diligencias tras denuncia de violación a menor de edad
descarga

Fiscalía y PDI efectúan diversas diligencias tras denuncia de violación a menor de edad

La Fiscalía Local de Coyhaique y detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, desarrollan  intensas diligencias para aclarar una denuncia de violación que afectó a una menor de edad, quien fue abordada por un sujeto en un sector cercano al centro de Coyhaique. Los hechos denunciados se registraron, de acuerdo al parte policial, pasadas las 17.00 horas de ayer lunes.

Según explicó el fiscal José Moris, quien junto al fiscal Alvaro Sanhueza han participado en las diligencias de este caso, “ayer lunes se denunció, en horas de la tarde, una situación de violación que habría afectado a una menor de edad en los alrededores de Coyhaique. Se está actualmente investigando con la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI y naturalmente no se puede dar más información porque las diligencias están en curso”.

El fiscal añadió que “se cuentan con descripciones genéricas del sujeto en base al relato de testigos y naturalmente está en proceso de identificación”.  En este caso también ha colaborado el psicólogo de la Fiscalía Regional, Raúl Reyes, a fin de obtener la mayor cantidad de información posible. La Fiscalía de Coyhaique espera lograr lo antes posible la ubicación del imputado en esta causa, en base a las diligencias que efectúa la Policía de Investigaciones.

Más noticias

delfinaustral1

Sernapesca remitió antecedentes a Fiscalía por caso de delfín faenado en Puerto Aysén

*El director regional del Sernapesca llamó a la comunidad a denunciar estos hechos, con el ...