Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Policial / Labocar realiza peritajes tras incendio en quincho del Club Deportivo y Social Emilio Millar
labocar peritajes

Labocar realiza peritajes tras incendio en quincho del Club Deportivo y Social Emilio Millar

Por instrucción de la Fiscalía Local de Coyhaique, peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), se trasladaron esta mañana hasta las instalaciones del Club Deportivo y Social Emilio Millar, con la finalidad de investigar un incendio que afectó a la estructura ubicada en calle Los Maitenes N° 928.

Siendo aproximadamente las 06:00 horas, mientras un grupo indeterminado de personas compartía al interior del club, se generó un incendio el cual se concentró en dependencias destinadas a un quincho.

En el lugar, peritos del Labocar procedieron a efectuar diversas diligencias de su especialidad, quienes trabajan sobre la hipótesis de un posible accidente eléctrico, procediendo a identificar y levantar muestras de conductores con la finalidad de establecer la causa basal del siniestro, junto con efectuar una fijación fotográfica y planimétrica de las instalaciones.

La emergencia afectó el 10% de la estructura, sin que se registraran personas lesionadas.

Una vez finalizado el trabajo pericial, los antecedentes serán remitidos a la Fiscalía local de Coyhaique que dirige investigación por este hecho.

Más noticias

Juicio_Florencia2 (2)

Fiscalía de Coyhaique obtiene condena de 20 años para homicida de niña

Finalizó el juicio oral contra Cristián Celestino Soto García de 31 años, autor del delito ...