Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Uncategorized / Carabineros de Puerto Aysén y La Junta investigan agresiones con arma blanca
Carabineros Pto Aysén

Carabineros de Puerto Aysén y La Junta investigan agresiones con arma blanca

*En un patrullaje, el personal encontró al joven deambulando en la vía pública, prestándole los primeros auxilios trasladándolo al hospital local. La víctima declinó proporcionar antecedentes de su agresor. Por su parte Carabineros de la Tenencia La Junta detuvo a un imputado por lesiones con arma blanca.

 

Diversas diligencias se encuentra desarrollado personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Aysén en coordinación con la Fiscalía, con la finalidad de esclarecer un delito de lesiones graves con arma blanca a un joven de 33 años con domicilio en la ciudad de Concepción.

Pasadas las 08:00 horas del sábado en circunstancias en que el personal policial efectuaba un patrullaje preventivo por calle Eleuterio Ramírez al llegar a calle Lautaro, advirtieron la presencia de un individuo transitando en malas condiciones.

Al proceder a su fiscalización, Carabineros se percató que dicha persona mantenía heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliado y trasladado en forma inmediata al servicio de urgencia del hospital regional, donde se estableció que estas eran de carácter grave.

Frente a las consultas, la víctima señaló escuetamente al personal que el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada mientras compartía con amigos, declinando proporcionar antecedentes sobre su agresor y el resto de las personas con quienes se reunió aquella jornada.

Dada la gravedad de las lesiones, el paciente fue trasladado al hospital regional de Coyhaique, en tanto que los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía siendo las diligencias encomendadas a la Sección de Investigación Policial (S.I.P)

 

Detenido por lesiones con arma blanca  

En un hecho similar, Carabineros de la Tenencia La Junta, logró la detención de un sujeto de 21 años de edad por el delito de lesiones con arma blanca.

Siendo las 04:00 horas de hoy, el sujeto fue aprehendido en las afueras del Club de Huasos, luego que unos 15 minutos antes Carabineros fue alertado sobre la presencia de un lesionado que llegó hasta la posta de la localidad.

Hasta el recinto de salud se trasladó el personal procediendo a tomar contacto con la víctima, quien manifestó haber sido agredido con arma blanca por parte de un sujeto a quien ubicaba.

Tras un patrullaje, Carabineros ubicó al sujeto en cuestión, en tanto que al proceder a la revisión de sus vestimentas, fueron encontrados dos cuchillos de 11 y 16 centímetros.

La víctima fue trasladada al hospital regional de Coyhaique, donde se está a la espera del carácter de las lesiones.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, en tanto que el imputado pasó a la audiencia de control de detención por este hecho.

Más noticias

Elecciones-2017

Reñida disputa de candidatos a diputados de la Nueva Mayoría

Cambios en el parlamento y en el consejo regional de Aysén dejó la elección de ...