Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Social / EN PRECARIAS CONDICIONES VIVE PAREJA DE ADULTOS MAYORES
AdultoMayorMuro

EN PRECARIAS CONDICIONES VIVE PAREJA DE ADULTOS MAYORES

Luego que se decretara una orden para demoler el domicilio donde habitaba una pareja de adultos mayores, acompañados de sus dos nietos, debido a las malas condiciones de un muro que afecta a esta familia y vecinos del pasaje Fachinal, a la altura del 489; Elizabeth Panichini, una de las vecinas que también se ven afectada por este muro y que tiene viviendo en precarias condiciones a estos abuelos, comentó.

Basilio Barría, quien vive en carne propia esta situación, comenta que a sus 84 años de edad ya llevan más de 7 días con mala alimentación y pésimas condiciones para descansar. Esto fue lo que relató.

Basilio Barría agregó que se siente molesto por el incumplimiento del Municipio de Coyhaique y del poco compromiso de las autoridades con las personas de tercera edad.

María Lastenia Mansilla Soto, también de 84 años y compañera de Don Basilio Barría, relató los años que llevan viviendo en la casa y cuál fue el motivo que hoy los tiene viviendo en estas condiciones.

Dos adultos mayores y dos menores llevan viviendo por más de una semana en precarias condiciones después de que se les obligara a desalojar su vivienda por una demolición que se realizaría al muro de esta vivienda por parte del Municipio de Coyhaique, el que a la fecha, aún no se concreta.

Más noticias

DDHH

Realizan actividad de promoción de DDHH

Para sumarse a las actividades de conmemoración de la declaratoria de los Derechos Humanos, la ...