Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Policial / Secuestran a hija de 8 años de Ex- Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz.
omar muñoz ok

Secuestran a hija de 8 años de Ex- Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz.

*Menor fue abandonada por su captor 10 km al norte del cruce Viviana en la Carretera Austral.

A las 15:30 horas, mientras el Ex – Alcalde Omar Muñoz regaba el ante jardín, su hija de 8 años fue subida a un vehículo por un desconocido. Según comentó la familia fueron solo unos minutos los que la niña estuvo fuera de la vista de su padre, luego al asomarse a la reja Muñoz vio la bicicleta tirada en la vereda y sin rastro de la niña.

A penas se produjo la desaparición de la menor, su familia puso la denuncia en carabineros y comenzaron con las labores de búsqueda, estas se prolongaron hasta cerca de las 18 horas cuando un conductor encontró a la menor abandonada al borde de la carretera, 10 km al norte del cruce  Viviana en la carretera Austral.

La niña se encontraba sin ninguna lesión visible y muy asustada comentó que un hombre la había obligado a subir a un vehículo y que luego la había abandonado en la entrada de un bosque ubicada a metros de la carretera.

Cerca de las 20 horas se esperaba la llegada de la niña hasta el Hospital Regional de Coyhaique para realizar la constatación de lesiones, mientras carabineros continúa realizando diligencias que permitan dar con el responsable de este hecho que ha generado la preocupación de la comunidad aysenina.

Más noticias

Seremi de Salud realiza operativo informativo y de vacunación por casos de rabia en murciélago

  Pto. Aysén.- Un completo operativo preventivo desarrolló un equipo de profesionales de la Seremi ...