Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deporte / Por segundo año consecutivo, Aysén Patagonia, será el único destino nacional que participará en Expo Running 2016
IMG_8573

Por segundo año consecutivo, Aysén Patagonia, será el único destino nacional que participará en Expo Running 2016

Cerca de 80 stands correspondientes a diversas marcas relacionadas con el deporte, salud, tecnología, nutrición, además de seminarios, charlas y actividades de entretención para toda la familia, es lo que contempla esta segunda versión de la Expo Running 2016, evento previo a la Maratón de Santiago.

En la ocasión, Aysén Patagonia, reconocido como uno de los lugares más atractivos para desarrollar la práctica deportiva a nivel nacional e internacional, participará con un stand como único destino turístico nacional, gracias al programa FNDR “Desarrollo y Gestión Turística del Destino Aysén”, impulsado por Sernatur y financiado por el Gobierno Regional.

La Expo Running 2016 se realiza entre los días 30 y 02 de abril en la Estación Mapocho, ciudad de Santiago, donde se espera recibir a cerca de 28 mil competidores de la Maratón de Santiago, quienes podrán retirar tanto su número de inscripción como su kit de competencia, además de tener la posibilidad de conocer todas las novedades en cuanto a implementación deportiva y visitar el Stand del Destino Aysén Patagonia.

De esta manera, los informadores turísticos de Sernatur Aysén darán a conocer el calendario oficial de las carreras de aventura a los participantes, los atractivos turísticos y la gran parrilla de eventos programados para toda la familia a desarrollarse durante todo el año en Aysén.

Gabriel Inostroza Villanueva, Director Regional de Sernatur Aysén, señaló: “nos sentimos orgullosos de ser parte de este gran evento deportivo, en donde nuevamente promoveremos Aysén Patagonia como un destino de turismo deportivo, reconocido como uno de los mejores lugares para la práctica deportiva al aire libre. Contamos con nuestros recursos naturales y con una oferta programada de más de 20 carreras deportivas para este año, y por lo mismo, nuestro objetivo es que nuevos competidores se animen a conocer las rutas de Aysén”.

Mitchel Cantín, competidor regional en la categoría de los 42k de la Maratón de Santiago, comenta de sus altas expectativas de participar en un evento de esta categoría: “si bien es cierto, esta es una carrera masiva en la cual participan competidores de todo Chile, y que concita el interés de todo el país, no tiene nada que envidiarle a las rutas de Aysén. Para la gente que le gusta correr, nuestro territorio tiene todos los circuitos, que van desde montañas, senderos, caminos hermosos. Sin duda, es el edén del corredor”.

Cabe destacar que el Destino Aysén Patagonia, ofrece un abanico de escenarios geográficos para desarrollar este deporte. Así lo confirma la carrera Aysén Run Garmin 2016, que se realizará en el sector del Lago Frío, en la comuna de Coyhaique, este próximo 30 de abril, en la cual ya se encuentran más de 300 competidores inscritos, provenientes de diversos lugares de Chile y el mundo.

Más noticias

IMG-20171212-WA0005

Suman tercera barcaza en el sector Las Pulgas

Comienza funcionamiento de una tercera barcaza en el sector embarcadero Las Pulgas – La Unión, ...