Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Autoridades dan a conocer el estado de las vías en toda la región a la espera de la llegada de turistas a la zona
carretera-austral

Autoridades dan a conocer el estado de las vías en toda la región a la espera de la llegada de turistas a la zona

Los seremis de las cartera de Obras Públicas y del Servicio de Vivienda y Urbanismo hablaron con Radio Santa María para entregar un balance sobre el actual estado de las diferentes rutas y caminos de la región de Aysén , dado a la esperada llegada de turistas a la zona.

El seremi del MOP, Cristian Manríquez, señaló que siguen los trabajos en el sector norte de la región, de los cuales existen actualmente cuatro contratos en el sector del Queulat y Risopatrón, donde se están realizando ensanches de calles con cortes programados desde las 13 a las 17 horas y controles de mantención en Coyhaique camino Balmaceda.

 

A la espera del aumento de turistas a la región Manríquez dio a conocer las indicaciones que deben tomar todos quienes arriben a la región para no tener problemas de las vías.

 

Junto con esto, el seremi de la cartera de Obras Públicas hizo un llamado a todos quienes visiten la región de Aysén para que tomen las medidas necesarias y de esta manera no se encuentren con cortes en las distintas rutas.

 

El Seremi del SERVIU, Fernando Arancibia también entregó información sobre el estado actual de las calles en las diferentes comunas de la región, por lo diferentes cortes que existen hoy en distintos puntos.

 

En el caso de Coyhaique se han realizado una serie de cortes de calles pertenecientes a la conservación de estas. Arancibia declaró detalles al respecto

 

El seremi del SERVIU, hizo también un llamado a tener paciencia y comprensión, ya que de esta manera se mejorarán las diferentes vías

 

Toda información que turistas y/o pobladores de la región de Aysén que planeen trasladarse a los alrededores se les recomienda de parte de las autoridades ingresar a los sitios web de carabineros, sernatur, mop y minvu.

Más noticias

rené alinco

Diputado Electo René Alinco presento reclamación al Tribunal Electoral

El tribunal electoral aún no se pronuncia sobre la admisibilidad de las denuncias presentadas por ...