Home / Social / SEREMI DE TRANSPORTE SEÑALA PRECAUCIONES VIALES PARA FIN DE SEMANA LARGO
SONY DSC

SEREMI DE TRANSPORTE SEÑALA PRECAUCIONES VIALES PARA FIN DE SEMANA LARGO

Ad portas al fin de semana largo que se acerca, en la jornada del miércoles 15 de julio, se realizó en la ciudad de Coyhaique un operativo especial entre carabineros, transporte y algunos inspectores para dar inicio a la campaña de volanteo que entrega información fundamental sobre la Ley Emilia.

Con la presencia de la Seremi de Transporte de la Región de Aysén, Alejandra Aguilar Gallardo, específicamente en la esquina de Eusebio Lillo con Moraleda, se repartieron volantes entre los vehículos y transeúntes que circulaban por el lugar.

Debido a la cantidad de personas que sale de sus localidades o inclusive de la región se otorgó foco especial a las medidas de precaución para evitar accidentes de tránsito, especialmente debido a conductores en estado de ebriedad.

La Seremi Alejandra Aguilar se refirió a los cuidados especiales que los conductores y ciudadanos deben tomar en cuenta a la hora de conducir específicando preveer el consumo excesivo de alcohol, el uso del cinturón de seguridad, el uso de sillas para infantes y el cuidado de peatones al transitar y cruzar calles en horario nocturno

Actualmente en la Región de Aysén no se reportan accidentes fatales en este feriado que celebra el Día de la Virgen del Carmen. Es por esto que la Seremi fue enfática y llamó a la población a mantener la responsabilidad y a cuidar a la comunidad.

 

 

Más noticias

Lanzan plataforma para terminar con molestas llamadas publicitarias

El sistema “No Molestar” es una aplicación dispuesta por Servicio Nacional del Consumidor, para los …