Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deporte / NADADORA BÁRBARA HERNÁNDEZ CONCLUYÓ SU PREPARACIÓN EN LA REGIÓN PARA PARTICIPAR DE MUNDIAL DE NATACIÓN EN RUSIA
Bárbara Hernández

NADADORA BÁRBARA HERNÁNDEZ CONCLUYÓ SU PREPARACIÓN EN LA REGIÓN PARA PARTICIPAR DE MUNDIAL DE NATACIÓN EN RUSIA

Fue un entrenamiento intenso que captó la atención de la región. Cruzó dos veces nadando y desafiando el torrente del Baker, nadó también en los glaciares Steffens, Montt y Cayuqueo. Esta fue parte de su rutina durante las últimas semanas y que le valió a Bárbara Hernández el cariño y reconocimiento de la región de Aysén.

Antes de regresar a Santiago quizo agradecer el cariño y el apoyo brindado por patagonas y patagones que la acompañaron en estas proezas.

“Fue intenso muy intenso pero estoy muy contenta, nunca pensé que iba a tener la acogida de la gente, creo que cada lugar es único, nunca había nadado en un río así, la corriente es muy fuerte, fue todo un desafío”.

Lo que aún falta es el gran dolor de cabeza de la mayoría de los deportistas… Reunir los recursos suficientes para participar de las competencias internacionales. Largo peregrinar que en casos de disciplinas menos conocidas como el nado en aguas heladas de Bárbara Hernández.

Más allá del difícil camino de financiamiento Bárbara no quiere que el cariño recibido por la comunidad aysenina se quede como un lindo recuerdo, quiere aportar a la región por lo que en este momento se encuentra afinando un proyecto que buscará enseñar natación en distintas comunas.

Ahora Bárbara Hernández retorna a Santiago con la promesa de regresar a la región de Aysén y por supuesto el compromiso de volcar todo el cariño recibido en la competencia que enfrentara en Siberia, en marzo próximo, en el Mundial de su Disciplina.

Más noticias

Viaje_Stgo_tenis

Tenistas de Aysén compitieron en torneo grado 2 en Santiago

4 jóvenes de Coyhaique y Puerto Aysén participaron recientemente en un torneo de tenis grado ...