Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Regional / AUTORIDADES VISITARON LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE SIMPSON QUE MUESTRAN MÁS DE UN 70% DE AVANCES
DSC03833

AUTORIDADES VISITARON LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE SIMPSON QUE MUESTRAN MÁS DE UN 70% DE AVANCES

La Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo Gabriela Retamal y el Jefe de Proyecto del Serviu entregaron los avances de los tres tramos en los que se está trabajando. Gabriela Retamal señaló que es un procedimiento normal y se está trabajando en los tiempos estipulados.

“Esta obra comenzó en septiembre, son 210 días corridos hasta abril. El primer tramo es desde Alfonso Serrano hasta Las Lengas tiene un 75% de avance, el segundo que va desde Las Lengas a Eusebio Lillo tiene un 53% de avance y el tercero que es hasta Magallanes tiene un 73% de avance”.

Luis Guerrero agregó que este tipo de obras de repavimentación no es una obra en cual se vea un uso frecuente de maquinaria y que los avances están sobre lo proyectado.

El Jefe de Proyecto señaló que este tipo de obras es un poco compleja dado que la construcción de calle Simpson es una de las más antiguas de la ciudad y estos trabajos se encuentran divididos en tramos donde el segundo tramo que corresponde desde las Lengas a calle Magallanes se ha mostrado con dificultad.

La intervención de calle Simpson contempla la ejecución de obras en tres tramos, la primera de ellas desde calle Alfonso Serrano hasta calle Las Lengas ( Constructora H y O Ltda.); el tramo dos, desde Las Lengas a calle Eusebio Lillo (Constructora Pedro Arriagada Fica); y finalmente, desde Eusebio Lillo a calle Magallanes (Constructora Raúl Torres Hurtado). Empresas que están trabajando en forma simultánea por medio de la coordinación del Serviu. Este proyecto bordea los 836 millones de pesos.

Más noticias

IMG-20171212-WA0005

Suman tercera barcaza en el sector Las Pulgas

Comienza funcionamiento de una tercera barcaza en el sector embarcadero Las Pulgas – La Unión, ...