Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Pastoral / Nuncio Ivo Scápolo se reunió con autoridades regionales por los 60 años del vicariato
IMG-20150506-WA0002

Nuncio Ivo Scápolo se reunió con autoridades regionales por los 60 años del vicariato

El miércoles 6 de mayo se realizó un encuentro entre autoridades regionales de diferentes sectores en la casa del obispo del vicariato apostólico de Aysén,  Luis Infantide la Mora, ubicada en calle Magallanes 860. En la oportunidad estuvo presente la Intendenta regional, Ximena Órdenes, el capellan del ejército Luis Zúñiga, el general de carabineros Gerardo Concha, el fiscal Pedro Salgado, entre otros.

Esta celebración se realizó en el marco del 60º aniversario del vicariato de Aysen, Radio Santa María conversó con el nuncio, Ivo Scápolo sobre su visita.

El nuncio dio a conocer que su principal objetivo en la región de Aysén en promover la comunión eclesiástica para recordar a los feligreses la presencia de la iglesia.

Dentro de los invitados estuvo presente la Intendenta regional, Ximena Órdenes Neira quien agradeció la invitación.

En la oportunidad además, contó con la presencia del fiscal, Pedro Salgado, quien dio a conocer que fue muy importante este encuentro con las autoridades de la región.

Por último, el obispo del vicariato apostólico de Aysén,  Luis Infantide la Mora, habló con Radio Santa María sobre la importancia de la visita del nuncio a la región de Aysén,

Más noticias

Elecciones-2017

Reñida disputa de candidatos a diputados de la Nueva Mayoría

Cambios en el parlamento y en el consejo regional de Aysén dejó la elección de ...