Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Regional / DESTINO AYSÉN PATAGONIA MARCA PRESENCIA EN LA CUMBRE MUNDIAL DE TURISMO AVENTURA ATWS 2015
atws-2015-viva-la-revolucion-atn-feature

DESTINO AYSÉN PATAGONIA MARCA PRESENCIA EN LA CUMBRE MUNDIAL DE TURISMO AVENTURA ATWS 2015

En la ciudad de Puerto Varas, región de los Lagos, se está realizando la Cumbre de Turismo Aventura más importante a nivel internacional donde participan 700 delegados de 60 países, entre ellos, operadores turísticos, prensa especializada y representantes de diversos destinos.

Hasta el día 09 de octubre, los participantes, tendrán la posibilidad de establecer diversas reuniones, intercambios comerciales, capacitaciones y otros.

La Delegación Regional está compuesta por Rodrigo Mansilla de Aysén Patagonia Tour, Emilia Astorga de Destino Patagonia, dos profesionales de Sernatur Aysén y el Director Regional de Sernatur Gabriel Inostroza Villanueva; quienes ya se encuentra en la décima región representando al Destino Aysén Patagonia en este importante encuentro.

El Director Regional de Sernatur Aysén, Gabriel Inostroza Villanueva, señaló que esta oportunidad es una vitrina muy importante para el sector turismo debido a que se encuentran en el encuentro los operadores turísticos más destacados del mundo

Inostroza indicó que el turismo de aventura, hoy en día, cuenta con gran acogida y comercialización de sus productos en el mundo, siendo la región de Aysén, un destino con gran proyección dado a la riqueza natural que permite infinidad de actividades en este campo turístico.

Gabriel Inostroza señaló también que el turismo de aventura es una actividad económica que puede generar más del 50% de ganancias para los operadores turísticos regionales, proyectando la economía regional a mayor escala.

Cabe destacar que entre los días 7 y 8 de octubre, el Destino Aysén Patagonia a través del Programa “Transferencia, Desarrollo y Gestión Turística del Destino Aysén”, financiado por el Gobierno Regional de Aysén, apoyará la presentación del “Banff Mountain Film Festival”, el cual contempla una exhibición especial de films de Aysén subtitulados en el idioma inglés, actividad que se ambientará con música regional, payadores,   degustación de cerveza regional, mershandising y un stand de información turística del Destino Aysén Patagonia.

Más noticias

IMG-20171212-WA0005

Suman tercera barcaza en el sector Las Pulgas

Comienza funcionamiento de una tercera barcaza en el sector embarcadero Las Pulgas – La Unión, ...