Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deporte / ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ LA VERSIÓN PRIMAVERAL DEL DESAFÍO AYSÉN
DSC04265

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ LA VERSIÓN PRIMAVERAL DEL DESAFÍO AYSÉN

En una siempre bella y agradable Reserva Nacional, a escasos kilómetros de Coyhaique, se desarrollará la 4ta. versión del Desafío Aysén Familiar de Primavera este próximo domingo 8 de noviembre.

Más de 15 voluntarios le darán vida a esta instancia que se realizará junto al acompañamiento de los participantes, quienes en la meta, podrán disfrutar de un rato de descanso junto al Centro de Visitantes de la Unidad Administrada por CONAF.

Francisco Vio, organizador de este certamen deportivo, indicó que este evento tiene como objetivo permitir la participación familiar con un aactividad entretenida para disfrutar de un excelente paisaje como el que proporciona la Reserva Nacional Coyhaique.

En relación a los retos deportivos que se tienen para este certamen, Vio, señaló que siendo un certamen de convocatoria familiar la actividad central es caminar la Reserva Nacional con dos categorías de 10 km y 4,3 km.

Cabe mencionar que este año ya se cuenta con 120 inscritos y nuevamente hay 5 categorías para participar.  Permitiendo una mayor inclusión y posibilidad de llegar al podio a cada uno en su propio nivel.  Contará con un recorrido de 4,3 Km para los pequeños.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 6 de noviembre a la media noche y el día sábado 7 de noviembre los inscritos podrán pasar a retirar sus mapas, números y pasaporte en el Hotel Diego de Almagro entre las 16 y 18 Hrs.

Informaciones e inscripciones en la página web www.desafioaysen.com.

Más noticias

Viaje_Stgo_tenis

Tenistas de Aysén compitieron en torneo grado 2 en Santiago

4 jóvenes de Coyhaique y Puerto Aysén participaron recientemente en un torneo de tenis grado ...