Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Pastoral / Vicariato Apostólico de Aysén conmemora 60 años de su fundación
60años

Vicariato Apostólico de Aysén conmemora 60 años de su fundación

Desde   1955, el Vicariato Apostólico de Aysén, fue fundado en la región, celebrando este año, 60 años de trabajo con la comunidad.

El Obispo Luis Infanti , entregó detalles sobre este trayecto que ha tenido la iglesia en la región y su importancia en la identidad regional con el trabajo de la comunidad siervos de María, quienes durante todo este tiempo han tomado la responsabilidad de llevar el Vicariato Apostólico de Aysén.

Infanti destacó el trabajo que ha tenido la labor religiosa de la iglesia en la región y el crecimiento de esta comunidad en toda la región.

El Padre Obispo Infanti, mencionó que el Vicariato ha sido testigo y agente activo de la historia de la región, siendo de la transformación social donde ha liderado reflexiones importantes frente a la realidad sociocultural regional, como es el medio ambiente, la igualdad, el derecho al agua y su nuevos referentes frente a los temas de contingencia mundial como declarar ilegal la pobreza.

En el marco de esta conmemoración, se tendrá la visita del monseñor   Ivo
 Scapolo, el embajador del Vaticano en Chile, quién visitará la región para conocer el trabajo y la relación directa de la iglesia con la comunidad.

El Padre Obispo Luis Infanti, valoró la visita del Monseñor Ivo Scapolo a la región, para conocer de cerca la realidad regional y la presencia de la iglesia en todos los ámbitos en los que participa con la comunidad.

Algunas de las actividades agendadas que tendrá el Monseñor Ivo Scapolo, durante el 6 de Mayo al 9 de Mayo, son el encuentro con las autoridades regionales para este miércoles 6 de Mayo, conjuntamente la visita a distintas obras sociales de la comuna de Coyhaique como, Visita Colegio San José,  Liceo Juan Pablo II, Visita Cárcel Puerto Aysén , Visita Hogar Eleonora Giorgi, Visita Hogar ancianos Padre Antonio Ronchi y a la cárcel de Coyhaique.

Más noticias

21092015-luisinfanti_816x544

SÍ A LA VIDA, SÍ A LA PAZ

              Coyhaique se estremece con un nuevo horrible crimen, ...