Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Policial / Hoy llega el cuerpo de María Vargas a Coyhaique y mañana es entregado a los familiares
13134

Hoy llega el cuerpo de María Vargas a Coyhaique y mañana es entregado a los familiares

Una comunicación del fiscal regional de Aysén, Pedro Salgado a los familiares de María Vargas, mujer que desapareció y fue encontrada sin vida en las cercanías de Puerto Aysén, permiten confirmar que hoy llegan los restos de esta mujer de 32 años a Coyhaique y este viernes serán entregados a sus seres queridos para los oficios religiosos y la cristiana sepultación.

 

Gloria Vargas, hermana de María, dio a conocer esta noticia.

“Siendo entregados el día viernes, a las 10 de la mañana nos cito para una reunión primero y después entregar el cuerpo, tenemos como sentimiento encontrados porque para mí esto es solo una mentira, todavía no puedo aceptar lo que le paso a mi hermana”, indicó.

Como una de las etapas más difícil calificó Gloria Vargas, el poder saber que fue lo que realmente le sucedió a su hermana.

“Tengo la confianza y la fe que se va a tener que saber la verdad que paso con María, es difícil”, expresó

El apoyo de la comunidad ha sido fundamental para poder salir adelante luego de tan triste noticia, por ello, Gloria Vargas quiso agradecer el respaldo de la gente.

Cabe recordar que María Enedina Vargas Álvarez, fue vista por última vez con vida en las proximidades del supermercado Unimarc de Puerto Aysén, cerca de las dos de la tarde del día 22 febrero de este año. Ocho meses más tarde fue encontrado su cuerpo, a unos ocho kilómetros de Puerto Aysén, en un sector rural de la ruta 240 hacia Coyhaique.

Después el Ministerio Publico determinó enviar los restos de esta mujer al Servicio Médico Legal en Santiago para efectuar pericias que determinen lo que ocurrió con esta joven profesional. En Santiago, María Vargas estuvo por más de dos meses y recién este viernes los familiares podrán tener el cuerpo para el velatorio y la sepultación.

María Vargas Álvarez, al momento de desaparecer también presentaba un embarazo de 8 meses, de ello y que fue lo que le ocurrió aun la investigación que desarrolla la PDI junto a la Fiscalía no arroja ningún resultados.

Más noticias

delfinaustral1

Sernapesca remitió antecedentes a Fiscalía por caso de delfín faenado en Puerto Aysén

*El director regional del Sernapesca llamó a la comunidad a denunciar estos hechos, con el ...