Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Diversas reacciones en la Nueva Mayoría en Aysén luego del triunfo de Michelle Bachelet
1612132

Diversas reacciones en la Nueva Mayoría en Aysén luego del triunfo de Michelle Bachelet

 

En una fiesta ciudadana culmino en Coyhaique la celebración de triunfo de la candidata de la nueva mayoría Michelle Bachelet Jeria, quien en Coyhaique obtuvo el 66 por ciento en contra del 34 por ciento obtenido por la candidata de la alianza Evelyn Matthei.

Para el presidente del partido Socialista Eduardo Ulloa este domingo se vivió una jornada con un final feliz para quienes esperan un Chile mejor.

 

“La sensación de satisfacción, de felicidad de ver tanta gente sencilla humilde, trabajadora, concreta por fin lo que fue una largo proceso de campaña en las primarias primero, luego en las presidenciales y esta segunda vuelta, estoy contento y por ello también porque significa que el día de mañana va a ser precioso, bonito, desafiante, expectante”, expresó.

 

Ximena Ordenes, dirigente del PPD en Aysén y consejera electa, indicó en medio de la celebración del triunfo de Michelle Bachelet, que culmina un largo proceso de cambios en Chile.

 

“Estamos muy contentos porque la región de Aysén y que anteriormente había respaldado otro proyecto, la verdad que hoy día a dado un giro importante y una mayoría aplastante respaldo el proyecto que lidera Michelle Bachelet en Chile”, indicó.

 

Para el militante del partido Comunista, Bruno Díaz, si bien el resultado se sabía, se abren grandes desafíos sobre todo para la ciudadanía.

 

“La derecha está bastante alicaída y esperamos que no vuelvan hacer gobierno efectivamente y para eso hay que construir dentro de esta Nueva Mayoría un país que tome realmente las demandas sociales”, dijo.

 

De esta forma, los militantes y simpatizantes de la Nueva Mayoría celebraron el triunfo de la futura presidenta de Chile Michelle Bachelet, quien asumirá el próximo 11 de marzo del 2014.

 

Más noticias

salgado

Fiscal Regional de Aysén asumirá investigación por aportes de pesqueras y privados a actividades políticas

La Fiscalía Nacional comunicó hoy la decisión de que el Fiscal Regional de Aysén, Pedro ...