Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Regional / Sindicato de trabajadores de Santa María Radio y Televisión se encuentran en proceso final de negociación colectiva
912139

Sindicato de trabajadores de Santa María Radio y Televisión se encuentran en proceso final de negociación colectiva

La mañana de este lunes, el presidente del sindicato de trabajadores de Santa María Radio y Televisión, Ricardo Caicheo, en conferencia de prensa entregó detalles respecto a la negociación colectiva que llevan  cabo los 25 trabajadores de este medio de comunicación con la empresa Aysén Comunicaciones.

 

De acuerdo a lo indicado por Ricardo Caicheo, presidente del sindicato de trabajadores, en la negociación con la empresa se avanza para dar solución al pliego de peticiones.

Estamos entrabado en un solo petitorio que tienen los trabajadores de radio Santa María, también destacar la voluntad que tenemos de acercarnos a los que son las propuestas que tenemos y darles a conocer a la opinión pública que no es nuestra intención de llegar al extremo como la paralización de actividades”, señaló.

Una de las piedras de tope de esta negociación tiene referencia al alza de las remuneraciones de todos los trabajadores. Al respecto Caicheo señaló que esperan la entrega de la oferta de la empresa esta semana, para así revisarla y ver si se vota la huelga o se acepta la propuesta.

“Ellos como la ley lo estipula el día 12 de diciembre deberían entregarnos la última oferta, en la reunión que tuvimos el sábado quedaron en entregarnos la oferta hasta antes del 12 y si eso no es acorde con la petición que tenemos los trabajadores de la radio Santa María en la práctica deberíamos votar por la huelga”, dijo.

De esta forma los trabajadores de Santa María Radio y Televisión esperan la respuesta de la empresa la cual deberá ser analizada y revisada por la asamblea y determinar así, si se acepta o no la propuesta la cual de ser rechaza terminaría con la huelga de los trabajadores.

 

Más noticias

MISA SIERVAS 2

Obispo a SSJ “su presencia ha sido muy significativa para todo nuestro pueblo”

Diversas han sido las actividades y muestras de cariño que se han realizado en nuestra ...